En la Cámara Alta, Ahued solicitó licencia

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- El Senado de la República concedió licencia por tiempo indefinido al Senador por Veracruz Ricardo Ahued Bardahuil. Dicha licencia surte efecto a partir del 31 de marzo del presente y por lo tanto, se convocará a su suplente Ernesto Pérez Astorga para ocupar la vacante.

Al tomar la palabra con motivo de su licencia, Ricardo Ahued Bardahuil enfatizó que la política la ve como un acto de servir y no como un acto de servirse.

“No me anima el poder por el poder para atropellar, para robar o para deteriorar la imagen política que persisten en nuestro país”.

“En esta tierra de Xalapa llegamos, diré como me lo dijo mi padre de pequeño y que nunca se me ha olvidado, a Xalapa mi familia llegó muerta de hambre, y gracias a Dios hemos crecido y vivido, con el sudor de nuestra frente, me le debo a esta tierra que me convoca, militantes, simpatizante, fundadores y sociedad civil de Xalapa, lo haré con todo el cariño y respeto y seguramente no mancharé la imagen del Senado”. 

Su partido motivó infinidad de expresiones y reconocimiento a su trayectoria, entre ellas la del Presidente del Senado Eduardo Ramírez Aguilar, quien calificó al xalapeño como un hombre congruente, con definición personal y legislador con un gran sentido social, “es un hombre preparado, con un gran contenido y sobre todo tiene una convicción de trabajar con los demás (…) es un hombre que prestigia a la política”. 

A las expresiones a favor se sumaron los senadores Miguel Ángel Mancera, del Partido de la Revolución Democrática, Emilio Álvarez Icaza, Gloria Sánchez, Giovana Bañuelos, Martí Batres, José Luis Pech, Beatriz Paredes, Noé Castañón, Xóchitl Gálvez, José Narro, Ricardo Velázquez, Manuel Añorve, Heriberto Galindo, Josefina Vázquez Mota, José Ramón Enríquez, Gina Cruz y Eruviel Ávila.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!