En jets privados, magnates huyen del COVID en la India

¡Comparte esta nota!

Nueva Delhi, India.- Únicamente los magnates y estrellas de Boollywood pueden huir del COVID-19 en jets privados, mientras que los contagios de coronavirus en la India aumentan a raudales y registran una media de 300 mil casos diarios, más de un millón en tan solo tres días.

“No se trata sólo de los ultrarricos. Quien puede permitirse pagar un jet privado, está tomando jets privados”, confesó director ejecutivo de la empresa de jets privados con sede en Nueva Delhi Club One Air Rajan Mehra ante la crisis por la pandemia.

“Hubo un gran aumento de los vuelos a Londres y Dubái justo antes de que se impusieran las restricciones, y también a Maldivas antes de que anunciara la prohibición”, añadió sobre el éxodo en medio de una emergencia sanitaria que tiene al país en el top 2 de casos acumulados.

Un vuelo de ida Nueva Delhi a Dubái cuesta hasta 1.5 millones de rupias, lo que equivale a unos 20 mil dólares, sin embargo, si el avión está vacío es posible que algunos operadores cobren el viaje de vuelta, un precio que quienes pueden están dispuestos a pagar con tal de salir de allí.

De acuerdo con la Universidad Johns Hopkins, en la India suman 17 millones 313 mil 163 casos y 195 mil 123 decesos por COVID, lo que lo ubica en el segundo país con más contagios (solo detrás de Estados Unidos) y el cuarto en muertos (después de Estados Unidos, Brasil y México).

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107