En Guadalajara, Jalisco hallan sin vida a joven de Orizatlán

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Persona del sexo masculino, quien era originario de la comunidad de Xalamakechpa perteneciente al municipio de San Felipe Orizatlán, fue localizado muerto en Guadalajara, lo que provocó la movilización de la policía y autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ).

Se trata de quien en vida respondía al nombre de René H. H. de aproximadamente 30 años de edad y quien se desempeñaba como empleado de un gimnasio.

Trascendió que el hallazgo se realizó en la colonia Oblatos de aquel municipio jaliciense y se dijo que fueron vecinos de dicho sector poblacional quienes se percataron del deceso de la persona, al percibir olores fétidos que venían del inmueble donde llegó a vivir desde hace varios meses.

Al lugar primeramente arribaron elementos de la Policía Municipal y una vez que se confirmó el deceso de la persona, notificaron de los hechos ante las autoridades ministeriales.

Minutos después hicieron arribo agentes investigadores y personal de servicios periciales adscritos a la PGJEJ quienes realizaron el levantamiento del cadáver del infortunado sujeto y posteriormente, lo trasladaron de inmediato a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la autopsia de ley.

Familiares, al conocer la noticia, a través de las redes sociales, pidieron a la ciudadanía en general a que los apoyen de manera económica y así poder trasladar los restos mortales de René a su lugar de origen, toda vez que los padres del hoy occiso son de escasos recursos económicos.

Las personas que deseen aportar su granito de arena, podrán realizar su donativo en la tienda Electra a la siguiente cuenta bancaria: 77281321627050.

Por último, familiares del hoy occiso pidieron que se investigue la muerte del joven huasteco que por cuestiones de trabajo se encontraba radicando en Guadalajara, Jalisco.

error: Content is protected !!