En funciones los módulos alimentarios

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.- En aras de apoyar en la medida de lo posible a la población más vulnerable del municipio durante la pandemia, los módulos de alimentación comunitaria gratuitos continúan brindando servicio en sitios estratégicos de la cabecera municipal y de la zona conurbada.

El acalde Raúl Hernández Gallardo recordó que el funcionamiento de estos servicios arrancó desde hace dos semanas con tres módulos de atención: uno en las instalaciones del DIF, otro en el estacionamiento de palacio municipal y uno más en la cancha deportiva frente al reloj de Plan de Ayala.

Actualmente continúan funcionando la misma cantidad de módulos con desayunos y comidas para llevar, aunque de momento el del estacionamiento de palacio fue reubicado a la entrada de la colonia El Guayabal, una de las zonas habitacionales más importantes de la cabecera municipal.

El propósito es garantizar alimentos a aquellas personas que por necesidad andan en vía pública y quienes debido a sus condiciones económicas enfrentan problemas para abastecerse.

Los servicios de dichos módulos alimentarios se brindan en horario de 08:00 a 10:00 horas para el desayuno, y de las doce horas del mediodía hasta las dos de la tarde, la comida. Los alimentos son sólo para llevar, advirtieron las autoridades.

error: Content is protected !!