En febrero y Cumbre Tajín, restauranteros esperan repunte

Compartir en:

Empresarios del ramo restaurantero esperan la invitación de parte del gobierno del estado para poder participar en el evento Cumbre Tajín que se desarrollará durante el presente año, indicó Rodrigo Méndez Padilla, integrante de este ramo en el municipio.

Manifestó que ante las condiciones económicas que enfrentan en éste momento, en el que se da dado una baja en el índice de ventas, que está dificultando las operaciones de sus establecimientos, es necesario impulsar esquemas de aprovechamiento económico en el que puedan participar los integrantes de este gremio.

El entrevistado manifestó que durante el presente mes de enero las ventas de los restauranteros cayeron estrepitosamente, en algunos casos del orden del 30 por ciento, incremento que se presentó durante el mes de diciembre.

Agregó que para garantizar la seguridad y continuidad de las operaciones de sus negocios, es necesario fomentar el consumo en sus establecimientos, aunque reconoció que el mes de enero, comúnmente representa bajas ventas para sus establecimientos, como consecuencia de la prudencia con que se maneja la población, como consecuencia del desgaste económico que sufrieron en el mes de diciembre.

Rodrigo Méndez Padilla manifestó que se espera la respuesta de parte de las autoridades estatales para poder invitar a los restauranteros y participar en este evento, pues incluso en este momento ya se están realizando los promocionarles del evento.

error: Content is protected !!