En esta semana, el OPLE podría dar avances de cómo queda el proceso electoral en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver.- El Órgano Público Local Electoral OPLE, en este municipio, deberá emitir una resolución respecto a la elección del domingo 6 de junio, por cuanto hace a cómo se va a proceder para asignar a quien será el alcalde para la próxima administración 2022-2025, tras la detención de Omar «N», presidente municipal electo y sustituto del fallecido candidato del partido Movimiento Ciudadano, Remigio Tovar Tovar.

Expertos en conflictos electorales, consideran que, «Cazones, es único en toda la región norte de la entidad, ya que no existen antecedentes de que algo así, haya ocurrido antes».

Nadie se esperaba una situación tan tensa como la que viven los cazoneños; «tuvieron a un ganador pero que ya había fallecido y luego, a un sustituto alcalde electo que terminó detenido por agentes ministeriales al encontrarlo presuntamente relacionado con el asesinato del candidato ganador, quien murió en un ataque armado dos días antes de la elección del 6 de junio».

En tanto, para este lunes se espera que un juez determine si Omar «N» y su cómplice Gustavo «N», son vinculados a proceso durante la segunda audiencia que tendrá lugar en Pacho Viejo, Coatepec.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107