Cerro AzulRegional

En espera de ser vacunados contra el Covid-19

Cerro Azul, Ver. – En espera de ser vacunados contra el Covid-19 se encuentran personal del sector salud adscritos al hospital de la comunidad, así como al Centro de salud de este lugar quienes han mostrado cierta molestia al no recibir su inmunización a pesar de que ellos están expuestos a ser infectados por el coronavirus.

Fueron varios los trabajadores del sector salud quienes prefirieron quedar en el anonimato ante el temor de represalias los cuales comentaron que aún no entienden el por qué no se les ha vacunado contra el Covid-19 y únicamente recibieron la inmunización presuntamente la recibieron quienes están laborando en el área de Covid, sin embargo, a decir de los quejosos ellos también están expuestos al laborar el interior del nosocomio.

De acuerdo a algunos comentarios el problema se presenta tanto con el personal del hospital de la comunidad así como  del centro de salud, en donde tanto enfermeros, enfermeras, entre otros trabajadores aún están en espera a que sean llamados para recibir su vacuna y estar protegidos contra el covid-19, solo esperan a que no se demore mucho el momento en el cual sean inmunizados ante el temor que tiene de  que estos puedan ser contagiados del Coronavirus, el cual en las últimas semanas  habían sido varias las personas que se atendidas en el hospital de la comunidad de este mal.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!