En escuelas de Tuxpan suspenden clases

Luego que la delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) Emma Alicia Muñoz Remes informara que estaría a consideración de cada plantel educativo la suspensión de clases este lunes, varias escuelas no abrirán.

Los directivos de ciertos planteles, a través de redes sociales y vía WhatsApp comenzaron a informar desde la noche de ayer domingo que suspenderían labores, para resguardar la integridad de los alumnos, que tienen que trasladarse desde sus hogares hasta sus respectivas escuelas.

Instituciones como la Técnica número 2, Técnica número 76, el CREN, así como otras primarias de varios puntos de la ciudad han informado a alumnos y padres de familia que no habrá clases, reanudandose hasta el martes 22 de octubre, a excepción de cualquier eventualidad.

Cabe recordar que a nivel estatal, el gobierno de Veracruz no emitió de manera oficial la suspensión de clases, en las zonas donde las lluvias han dejados estragos, pero existiendo la opción que cada escuela decida, dependiendo de las condiciones de dónde se encuentran asentadas.

Por lo tanto, aquellas instituciones educativas en las que no se informara algo al respecto, los alumnos deberán de acudir con normalidad a tomar sus clases.

Comments

comments