En El Jardín instalarán el cuartel de G. Nacional

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Tras admitir que la inseguridad continúa permeando en territorio alamense, autoridades municipales señalaron que para enfrentar esta situación se continúa reclutando aspirantes para reforzar la policía municipal, y anunciaron que el cuartel de Guardia Nacional se instalará en el ejido El Jardín.

Ante este panorama, durante la instalación del Consejo Municipal de Seguridad Pública y el Comité de Participación Ciudadana subrayaron que ahora es cuando más se debe de hablar de valores éticos, humanos y familiares, de educación, de seguir buscando la formación de las familias para que estén más fortalecidas, y de instituciones fuertes y sólidas.

Reconocieron haber recibido una policía mermada, por lo que por ello se realizan acciones estratégicas para fortalecer el número de elementos efectivos de la corporación, pero no tan sólo en cantidad sino también en formación.

Por lo pronto, agregaron: “Se han enviado ya dos grupos que han pasado dos ciclos y que muy pronto estarán formándose en la Academia Estatal de Policía para regresar a dar ese servicio a la comunidad alamense.”

Destacaron que la instalación del consejo y el comité tienen el objetivo de garantizar la paz social, mediante la formulación de políticas públicas, estrategias y acciones para salvaguardar la integridad física y los derechos de las personas, así como para preservar la libertad, el orden y la paz pública en el ámbito municipal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!