En el hospital del Totonacapan no hay especialista para atender embarazadas

Entabladero, Espinal, Ver. – De acuerdo al señor David «N», su mujer está a punto de dar a luz, pero es necesario realizarle una cirugía, y en el hospital del Totonacapan no pueden recibir a su esposa pues según no hay quien atienda a las mujeres en etapa de gestación.

«Me dice que no especialista y que, si mi esposa se siente mal que venga a urgencias», señaló el comerciante desesperado pues no sabe cómo ayudar a su mujer.

«Ya estoy buscando una partera para ver si ella puede apoyarme, porque si sigue sin haber especialista en el hospital no sé, qué voy hacer pues a mí esposa tienen que operarla», dijo David.

Esto ha desatado una serie de inconformidades ante otras mujeres embarazadas pues supuestamente en el nosocomio hay un módulo de maternidad especialmente para atender a las mujeres que serán madres, pero según los quejosos no sabes si habrá o la que estaba que le hará pasado.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!