En el homenaje a José Luis Malibrán, América se lleva el clásico
Poza Rica, Ver.- Un gran ambiente se vivió la tarde de ayer en el campo de la colonia Petromex, donde se reunió la crema y nata del futbol de Poza Rica para rendir un merecido reconocimiento a José Luis Malibrán, quien puso en alto a la ciudad con paso en el profesionalismo, todo esto con el duelo entre las Águilas del América y La Máquina Celeste de la Cruz Azul.
Jugadores de la talla de Alfonso Malibrán, José Luis “Pepe” Vincent, Luis Gabriel “Cosia” Mendoza, Alejandro Neil González, Jorge Alberto “Pulga” Hernández, Luis “Negro” Leyton, Omar “Borrega” Leyton, Armando “Chagy” Rojas, Ezequiel “Cheque” Marín, se lucieron en el empastado de la colonia Petromex terminando el encuentro con un entretenido 2-2. Por los azulcremas marcarían Martín “Cucho” Ruiz y Hugo Moridó. Mientras que por la Máquina aparecerían Alejandro Neil González y Luis Manuel Castro, para que todo se definiera desde el manchón penal donde las Águilas se llevarían la victoria.
Al final, José Luis Malibrán recibió un merecido reconocimiento a manos de Ezequiel “Cheque” Marín y Johnny Saucedo, contando con la presencia de sus padres y su familia.
Por JAVIER MARÍN MIRANDA
Foto: EDER R. FLORES

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

