En el estado de Veracruz ríos comienzan a retroceder

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- Al menos 20 cuencas de norte a sur de la entidad registran un descenso en sus niveles derivado de un descenso en las lluvias de las últimas horas.

Al actualizar su reporte diario, la Comisión Nacional del Agua advierte que la corriente con mayor descenso es el Pánuco a la altura de El Olivo con una diferencia de 14.80 metros con respecto a su Nivel de Aguas Máximas Ordinarias (NAMO).

El Organismo de Cuenca Golfo Centro igual reporta descenso en las cuencas del Tuxpan, Actopan, La Antigua, el Jamapa-Cotaxtla, el Petlapa, el Tonto, el Coyolapa y el Cosolapa, estos dos últimos en la parte alta del Papaloapan.

En la parte baja de la cuenca del Papaloapan, se reportan descensos en el Tesechoacán, el San Juan, el San Andrés y el Tecolapa; así como el Huanzuntlán, el Jaltepec y el Coatzacoalcos.

Presas en la región oriente del país igual reportan descensos. Es el caso de la Canseco, de la laguna de Catemaco, y en el caso del sistema del Cazones-Tecolutla el descenso se registra en la presa Necaxa y Nexapa.

En la zona sur se reportan descensos en las presas El Encanto, y la Cangrejera en  la zona de Coatzacoalcos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107