En el COBAEV 24 Cazones desmantelaron los ventiladores y ya vienen las clases presenciales

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Luego de que desapareciera la práctica de las cuotas escolares, directivos de las diferentes escuelas tendrán que realizar gestiones ante Espacios Educativos del Gobierno estatal, para realizar rehabilitaciones o equipamiento de aulas, como es el caso del COBAEV plantel 24 “José Castro Ramírez”, de este municipio.

Padres de familia -que por temor a represalias piden el anonimato-, se dicen molestos porque, desde el 2019 cuando arribó la directora del plantel Laura Gómez Salas, fueron desmantelados los ventiladores de cada uno de los doce salones, y aunque no se dio ningún motivo para llevar a cabo esa acción, tampoco se hizo nada para dar una solución.

Señalan que, debido a la pandemia, las clases se suspendieron pero el problema sigue igual y la directora nunca gestionó solución alguna, y se dicen no estar dispuestos a pagar cuotas o cooperaciones para reparar los ventiladores, ya que estos estaban funcionando bien, cuando los desmantelaron.

Aseguran que hay maestros que, por su edad, padecen hipertensión y con el calor la situación podría ser peor, ya que, de acuerdo con el Gobierno

estatal y debido a que Cazones está en semáforo verde, las clases presenciales podrían iniciar al inicio de la segunda quincena de este mes de mayo.

Además, los alumnos deberán portar cubre bocas todo el tiempo y sin ventiladores dentro de los salones, será un caos para ellos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!