En El Chote, les preocupa más el dengue

Compartir en:

Con recursos propios habitantes de la comunidad de El Chote realizan la fumigación de sus domicilios

Papantla, Ver.- En la comunidad del Chote es más preocupante el tema del Dengue que el Covid-19, por lo cual siguen trabajando para evitar más muertes con acciones preventivas.

Abel García García, integrante del comité de agua, ha dado a conocer que su preocupación principal para la comunidad es el Dengue, ya que la última muerte causó dolor y consternación, cuando una estudiante perdió la vida por esta terrible enfermedad.

Ante las graves consecuencias se han unido para trabajar con acciones preventivas, sobre todo en la limpieza de áreas verdes, arroyos y espacios públicos.

Con sus propios recursos realizaron la fumigación de domicilios ubicados en la calle Francisco I. Madero, ya que no quieren más casos en su comunidad.

El entrevistado dio a conocer que debido a que ahora el mosco del dengue es más fuerte y se presenta casi todo el año, trabajan incansablemente para evitar la propagación de esta terrible enfermedad.

Antes de terminar hizo un llamado a los habitantes de este lugar, a que se sumen a las acciones de prevención, ya que es responsabilidad de todos sumar esfuerzos.

error: Content is protected !!