En el Cañizo, incendio en la Finca de Zorria

Martínez de la Torre, Ver. – Voraz incendio se registró en la Finca denominada “Zorria”, lugar donde el fuego se propagó en la parte baja de la finca, acudieron Bomberos, personal del 87 Batallón de infantería, así como demás cuerpos policiacos.

El siniestro se registró cerca de las 4 de la tarde, cuando llamas que alcanzaban varios metros de altura comenzó a salir de entre las ventanas, se pidió la ayuda al 911 y fue así como los Vulcanos se trasladaron al lugar.

El coronel del 87 Batallón de Infantería implementó el plan DNIII arribaron al lugar al igual que elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública, de Protección Civil se sumaron al trabajo. Durante varios minutos estuvieron trabajando en la Hacienda, hasta que por fin se logró sofocar el siniestro que arrasó con todo lo que había dentro. Se ignoran los pormenores del caso, solo se sabe que el fuego se inició dentro de la Finca en donde el fuego arrasó con todo.

De acuerdo a informes la hacienda es propiedad de un ex candidato a la presidencia municipal Jorge Mendoza, nadie de los familiares dicen no saber cuál fue mal causa del siniestro, lo único cierto es que las voraces llamas acabaron casi con la cabaña de la cual se apoderó.

A pesar del fuerzo que realizaron los diversos cuerpos de auxilio y corporaciones policiacas porque hasta elementos del 87 batallón de infantería participaron, el fuego consumió la hacienda.

Se indicó de manera extraoficial que las pérdidas materiales fueron totales ya que nadie de los cuerpos de auxilio lograron llegar a tiempo y su esfuerzo no fue suficiente para controlar con tiempo el siniestro

Comments

comments