En el aire, $100 millones

¡Comparte esta nota!

Protestan agentes de la extinta Intermunicipal ante la Torre Halcón por la falta de pago de liquidaciones

Agentes de la desaparecida Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla (PIPTC) de nuevo protestaron afuera de la sede de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) debido a una falta de liquidación a más de 8 años de su despido injustificado, el 1 de julio de 2015.

En entrevista, Ader Óscar Juárez Téllez, añadió que durante el Duartismo se simuló el pago de sus indemnizaciones, toda vez que funcionarios en turno falsificaron las firmas de los cheques correspondientes.

Añadió que en este momento se mantiene sin avances una carpeta de investigación alojada en la Fiscalía Especializada Anticorrupción del Estado de Veracruz.

“Vamos a una audiencia en la Fiscalía Anticorrupción, sigue en etapa inicial (la carpeta de investigación), no avanza, hay una dilación, una omisión y la verdad vamos a tomar otras medidas”.

En este caso, siguen en el aire 100 millones de pesos cobrados por cheques “piratas” que correspondían a 400 afectados, por montos de los 20 mil, 28 mil, 30 mil y otros por 35 mil pesos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!