En el abandono Plaza Cívica

¡Comparte esta nota!

Por Kattia Vera

Fotografía Rafael Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Apenas el pasado marzo del 2019 autoridades daban a conocer millonaria inversión en la Plaza Cívica 18 de Marzo, donde se remodelaron diversas áreas que hoy se encuentran destruidas, mientras algunas otras se convirtieron en un basurero, creado por aquellos que la visitan diariamente, y en otros casos la han bandalizados.

En su inauguración acudió el Gobernador del Estado, acompañado de autoridades municipales destacaron obras de modernización y rehabilitación, realizando trabajos de instalación de concreto estampado, arrietes a nivel de piso para protección de árboles, bancas de concreto, letras de acero inoxidable con iluminación, colocación de pasto, piedra mármol decorativa en jardinera, además de rehabilitación de baños y vestidores, malla antipalomas, pintura de muros, y las pistas biker y skate.

Mismos que en este momento se encuentran en el abandono, diversas áreas han sido pintadas por vándalos, espacios se han convertido en basureros clandestinos, mientras las áreas verdes han sido destruidas, robo de rejillas, lo que daña la imagen de este sitio de esparcimiento para las familias, visitado por cientos de personas semanalmente. Otra situación es  la gran cantidad de basura que se acumula en los vestidores,  pese a la colocación de botes que la gente la deja en las bancas , así como en las áreas verdes donde se observan botellas de alcohol , que dejaron a la deriva en estos parque de recreación familiar.

Es lamentable que los mismos ciudadanos dañen estos espacios creados a fin de que tengan un lugar donde poder realizar diversas actividades, que quiénes transitan por este lugar se dan cuenta que no son ocupadas para lo que son.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107