En duda la Plaza Peatonal

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Por diversas circunstancias, entre otras la inconformidad de propietarios de inmuebles comerciales, la integración del Comité de Contraloría Social para la obra de la Plaza Peatonal en la céntrica calle Pípila fue suspendida hasta nuevo aviso.

De acuerdo a la convocatoria lanzada por la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento, la integración del organismo ciudadano se realizaría la tarde del jueves, por lo que de antemano se invitó a vecinos de la calle Pípila y bulevar Independencia -locatarios y dueños de negocios- a asistir y participar.

Sin embargo, algunos asistentes al evento confiaron que al encuentro no sólo acudieron los convocados sino también personas desconocidas, ajenas al proyecto de la calle Pípila, y quienes en todo momento se han pronunciado a favor del gobierno municipal.

Al final, tras una serie de planteamientos e intercambio de ideas, la dependencia municipal optó por convocar a nueva reunión para afinar detalles, pero advirtió que de continuar las inconformidades la millonaria inversión se podría aplicar en otra u otras obras.

El proyecto de la calle Pípila, entre avenida Benito Juárez y bulevar Independencia, contempla el cierre al tránsito de vehículos para convertirla en un andador turístico, y según el programa oficial, los trabajos comenzarían el próximo 1 de agosto, pese a la inconformidad de empresarios que temen que sus propiedades pierdan valor catastral.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!