En duda, “atentado” contra alcalde electo

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver.- En duda «atentado» contra el alcalde electo Paulino Roberto Salinas Salgado, nadie sabe quién baleó al sujeto en la entrada a la vivienda de la calle Nicolás Bravo, la noche de este viernes.

Paulino se encontraba en un convivo en la comunidad de Ojo de Agua, a poco más de 14 kilómetros la noche de este viernes, cuando Fredy de Jesús Moreno del Valle, vecino de la colonia Unidad y Trabajo de la ciudad de Papantla, fue herido en la cabeza con un proyectil de arma de fuego en la casa de su hermano Ricardo y en donde al alcalde electo se le ha visto viviendo.

De acuerdo a los datos recabados por este medio de información, el hecho violento se registró pasadas las 21:00 horas en la calle Nicolás Bravo, cuando supuestamente un hombre desconocido llegó a la vivienda de Ricardo Salinas y como “vieron” que iba armado uno de los sujetos ahí presentes le disparó en la cabeza, lo que mantiene al borde de la muerte a Fredy en un nosocomio de la ciudad de Poza Rica.

Sin embargo, luego de dar aviso al C4, fueron los policías municipales quienes en cuestión de minutos arribaron al sitio y se llevaron al herido, mientras otros resguardaban la escena, aunque según el señor Ricardo Salinas se oponía a que la Policía Municipal interviniera en los hechos, pero como fueron los primeros en llegar se hicieron cargo como primeros respondientes, ya después arribaron elementos de la SSP, Policía del Estado y la Fiscalía.

En el lugar de los hechos nadie supo quién disparó contra el herido, pero supuestamente a las autoridades sí le dijeron que el herido pretendía atentar contra quienes estaban en la vivienda, pero casualmente no supieron quién lo hizo, por la oscuridad no vieron.

Las autoridades de la fiscalía indagan al respecto, pues algunos simpatizantes del alcalde electo refirieron en primer momento que pretendían atentar contra Paulino o su familia, porque Paulino estaba en Ojo de Agua en un convivo, cuando le reportaron que un hombre fue herido en casa de su hermano.

De manera extraoficial se supo que Jesús, quien fue baleado en el cráneo y quien puede perder la vida en cualquier instante debido a la gravedad de su herida, anduvo acompañando a Paulino en su campaña y los testigos afirman que el herido se encontraba conviviendo en esa casa con otros sujetos, quienes también estuvieron en la campaña, pero después del incidente no se les vio más en el lugar.

Serán las investigaciones de las autoridades quienes probablemente puedan esclarecer cómo fueron los hechos, si realmente el herido nada tenía que ver con quien lo baleó o si pretendía lastimar a la familia o al mismo presidente electo Paulino Roberto Salinas Salgado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107