En diciembre repuntará el empleo: SNE

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Para el mes de diciembre el Servicio Nacional del Empleo de Veracruz (SNEVER) espera incrementar la bolsa de trabajo que oferta para la zona norte del estado, esto a pesar de la pandemia de Covid-19, así lo dio a conocer el titular de la institución, Arturo Juárez Suárez.

“Esperemos que estén las condiciones de poder apoyar tanto a los empresarios que tengan esas necesidades, como a los buscadores de empleo para que se acerquen con nosotros, hagamos una fuerte vinculación en beneficio de poder apoyar”, puntualizó el entrevistado.

Recordó que en el mes de diciembre es muy común que los centros laborales incremente su oferta de vacantes, ya sea por incremento de su actividad o bien por la necesidad de crear nuevos puestos laborales, por lo tanto, el SNEVER en coordinación con la oficina de Poza Rica, mantiene una estrecha relación con las empresas.

Asimismo, el encargado de la oficina del SNE en Poza Rica indicó que la atención se brinda de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas, acudiendo y tomando las debidas medidas de precaución, como el uso de cubrebocas y guardar la sana distancia, y sobre todo agendar cita para ser recibidos.

Por último, mencionó que aún no se puede cuantificar cuántas vacantes de trabajo se podrían incrementar en la bolsa de empleo que maneja la institución, pues esta condición dependerá del estado en el que se encuentren las fuentes laborales.

Por Ángel Scagno Castillo

Fotos Carolina Segura


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!