En diciembre 56 comercios fueron clausurados por operar fuera de la Ley

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – De un total de 56 establecimientos comerciales que vendían alcohol de manera clandestina y que fueron clausurados por Industria y Comercio, solo 26 encargados acudieron a sacar todos los permisos para seguir trabajando lo que resta del año, informó Guadalupe Velázquez Hernández, regidora comisionado en ese ramo.

Dijo que los 26 negocios clausurados no tenían permisos y al ser descubiertos y sancionados, ya acudieron al ayuntamiento y se regularizaron, “pero los treinta restantes dijeron que van a esperar la llegada del nuevo alcalde, Sindica y regidores, pues tienen la confianza de que no van a pagar nada y podrán seguir operando”, indicó, pero mientras tanto, no podrán vender en esta época de mayor demanda de ese producto.

La edil detalló que, elementos de la Policía Municipal realizan recorridos de rutina y a su paso, revisan documentación y si hay irregularidades, se procede a la clausura y la colocación de los sellos en los enfriadores o en las áreas que se utilizan para la venta de alcohol de forma clandestina.

En tanto, un reporte de la Policía Municipal señala que durante este mes, también fueron detenidos cinco sujetos que durante las revisiones que realizaba la policía, se mostraron agresivos con la autoridad, en un intento “por evitar” la sanción y la clausura.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!