En contra del proyecto de construir una planta gasera, residentes de la colonia Gabino González

ÁLAMO, VER.- Por el riesgo que representaría para todos los habitantes y para las personas que diariamente transitan por el sector, residentes de la populosa colonia Gabino González se pronunciaron en contra del proyecto de construir una planta gasera en la esquina de la avenida Garizurieta (bulevar al Ídolo) y calle Constitución.

Evangelina Monroy Gutiérrez, portavoz de los inconformes, reveló que en la oposición a dicho proyecto existen ya decenas de nombres, firmas y teléfonos de los vecinos en desacuerdo, por lo que exigen a las autoridades denegar cualquier permiso a la empresa que pretenda realizar dicha obra.

Indicó que el terreno donde se pretende construir el establecimiento se localiza en un sector altamente poblado y transitado por cientos de personas, entre ellos muchísimos niños y jóvenes que acuden a diversos planteles educativos, así como adultos que diariamente caminan por esas rúas para dirigirse a sus trabajos.

La inconformidad, difundida a través de redes sociales, alarmó a la colonia entera, sobre todo después de que recientemente varios árboles de cedro fueron talados dentro de dicho terreno, como para confirmar que el proyecto va en serio.

Hasta donde se sabe, el predio mencionado es propiedad de una familiar política del ex alcalde Jorge Chao Mercado, quien desde hace tiempo puso en venta o en renta dicho terreno.

Comments

comments