En comunidades, las fiestas patrias

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Mientras que en la cabecera está en duda la sede del festejo por el aniversario 212 de la Independencia, en comunidades ya se realizan preparativos y alistan la elección de quienes serán Señoritas Independencia, Patria y Libertad.

En esta villa el escenario donde cada año se ha concentrado la ciudadanía para de la tradicional Noche Mexicana, esto es el parque Benito Juárez, frente al palacio municipal, se encuentra en proceso de reconstrucción.

La obra tiene poco avance, por lo que, a escasos 20 días del inicio del septiembre, “Mes de la patria”, no se prevé que esté concluida para esas fechas, por lo que se tendría que buscar una sede alterna.

Mientras tanto, en comunidades ya iniciaron preparativos, según mencionaron algunas autoridades auxiliares, como el caso de la subagente municipal de Zacate Colorado, Celsa Elena Clemente Espinosa, quien indicó que, incluso, ya emitieron la convocatoria para Señorita Independencia.

La invitación, detalló, es para jovencitas de 15 a 23 años, solteras, representantes de la belleza mexicana, entre quienes mediante boteo para la recolección de fondos se elegirá a las ganadoras de cada banda, misma que se les colocará en la Noche Mexicana del 15 de septiembre y que portarán en el desfile conmemorativo al día siguiente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

En comunidades, las fiestas patrias

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!