En Coatzintla, atenderán el tema del dengue ante la llegada de intensos calores

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Independientemente de la contingencia sanitaria generada por la pandemia de SARS-CoV2 de la Covid-19, es importante empezar a trabajar en el tema del dengue, las primeras acciones a realizar en este nuevo año, con la finalidad de prevenir algún brote, indicó el Síndico, Telésforo Munguía Gómez.

Cuestionado sobre las acciones que se han realizado, dijo que ya es tiempo de ir preparando una reunión interinstitucional con las dependencias involucradas en este programa, ya que al empezar los intensos calores, la presencia de mosco se registra en todos lados.

Recordó que, el año pasado, en Coatzintla no hubo más de diez casos de dengue, fue muy poca la incidencia pero agregó que, no hay que confiarse y comenzar a formalizar las acciones correspondientes.

En ese sentido, hizo un llamado a la población en general, a mantener limpios sus patios, no almacenar cacharros como llantas viejas, latas, botellas o al menos, tenerlas tapadas para que no contengan agua que pudiera servir de nido al mosco del dengue.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!