En Coatzintla, 26 planteles se benefician con recursos del programa «La Escuela Es Nuestra»

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Emilio Olvera Andrade coordinador de los programas sociales de la Secretaría de Bienestar, dio a conocer que, por medio del programa La Escuela Es nuestra (LEEN), 26 escuelas de Coatzintla se verán beneficiadas este año, con lo que, por segundo año consecutivo, se dispersan más recursos para beneficiar la infraestructura educativa.

Detalló que, el recurso se entrega directamente a los responsables de los Comités Escolares de Administración Participativa y es en efectivo, para realizar trabajos de rehabilitación de aulas, construcción de módulos sanitarios, pintura, reparación de herrería, cableado eléctrico o alguna otra necesidad que pudiera presentar el edificio escolar de la cabecera o de las comunidades.

Agregó que en Tihuatlán 55 planteles se vieron beneficiados y en toda la región suman 92 instituciones educativas que, se benefician en este 2021 con el apoyo federal, con mejoras en su infraestructura para cuando las clases vuelvan a la normalidad y haya clases presenciales, los niños y jóvenes tengan un espacio más cómodo.

Los comités escolares (CEAP), son elegidos en asamblea de padres de familia, pero además de administrar los recursos, también supervisan que los trabajos de mejora, se hagan correctamente para luego rendir cuentas en la asamblea escolar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107