En choque por alcance, taxi queda en el potrero

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Cuantiosos daños materiales fue el saldo de una colisión entre dos unidades de alquiler registrado esta mañana en la entrada de Buenavista.

Las unidades involucradas fueron un Nissan, tipo Versa, en su modalidad de taxi, marcando con el número económico 73 y las placas A-736-XEW y un Chevrolet, Aveo, acoplado como unidad de renta con el número 55 y la matricula A-145-XDK.

De los hechos se supo que cuando el taxi 75 transitaba sobre la carretera Espinal-Coyutla, al pasar la subestación de la CFE, los pasajeros le pidieron la parada justo en la entrada a la comunidad de Buenavista, pero el ruletero se pasó y se echó de reversa, para que el usuario no caminara.

Sin embargo, la unidad 55 no se percató que su colega iba de reversa y lo chocó por alcance, luego del impacto el Aveo viró el volante y salió de la carpeta asfáltica quedando en el potrero.

Afortunadamente no hubo personales lesionadas, pero cuantiosos daños materiales. Al lugar arribaron elementos de la Policía y Tránsito Municipal, quienes se encargaron de las diligencias del percance y del deslinde de responsabilidades.

Es importante mencionar que, la mayoría de los ruleteros no saben conducir, ni conocen para que son las luces intermitentes qué tiene el automóvil, como no hicieron el curso para obtener sus licencias no saben acerca de las medidas preventivas, por lo que por seguridad de ellos y los usuarios deberían de hacer ese curso o bien los e cargados de Transporte Público qué les piden una lana por no hacer el curso, al menos le diga las indicaciones más básicas, porque hay ruleteros qué no sirven para ese trabajo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!