Portada Principal

En chatarra convierte su automóvil

Tihuatlán, Ver.- Un automóvil Attitude que circulaba la mañana del lunes por la autopista Totomoxtle, a la altura de la gasolinera Los Toros, que se localiza en la comunidad La Concepción de este municipio, terminó destrozado al chocar por alcance contra un camión carguero que salió de cargar combustible.

Los daños materiales fueron estimados en más de 180 mil pesos, considerando el coche como pérdida total por la compañía de seguros; afortunadamente las bolsas de aire se activaron, permitiendo que el conductor salvara la vida y resultara ileso.

Tras el fuerte accidente el vehículo particular terminó varado a un costado de la carretera, mientras el conductor del carguero continuó su camino, siendo detenido kilómetros adelante por personal de Guardia Nacional que lo regresaron al sitio, donde se entrevistaron con los dos conductores para conocer la forma en que se originó el aparatoso accidente.

Fue entonces que se aclaró la situación y comprobó que el automovilista presuntamente provocó el accidente ya que circulaba a exceso de velocidad y se impactó contra la parte trasera del vehículo de carga, procedente de Cholula, Puebla, hacia donde se dirigía.

Finalmente, un ajustador de la compañía de seguros que el Attitude tiene contratada se hizo cargo de las diligencias para el pago de los daños.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!