En Cazones existen las condiciones para sacarlo del atraso: Uribe Toral

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – En Cazones existen las condiciones necesarias, así como los recursos naturales, para detonar su desarrollo en todos los sectores y sólo falta sumar esfuerzos entre pueblo y gobierno, con la aplicación de los recursos de manera transparente, indicó Miguel Ángel Uribe Toral, luego de rendir protesta como presidente municipal.

Asimismo, tomó la protesta a sus compañeros ediles, Sindica Laura Castillo Hernández y los cuatro regidores, Rolando García Jiménez, Nimbe Rebollo Vázquez, Mayra Estela Burgos y Rafael Vaquero Velázquez.

Este domingo 1 de enero, se realizará la entrega-recepción de cada una de las áreas del ayuntamiento por parte de la comuna saliente.

A la ceremonia solemne realizada en el auditorio municipal Agustín Lara, asistió el subsecretario de Desarrollo Educativo de la Secretaría de Educación de Veracruz SEV, Moisés Pérez Domínguez, representante personal del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Ante la presencia de personal de la Secretaría de Marina, de la Secretaría de la Sedena, así como de la Guardia Nacional, el alcalde precisó que se cuenta con el apoyo de las instituciones, lo cual, dijo, “es una muestra de que juntos, vamos a darle a Cazones, todo el Impulso que jamás ha tenido”.

Asimismo, anuncio que en su gobierno existen importantes proyectos como la creación de un Instituto Tecnológico para Cazones, así como también darle el apoyo a los sectores pesquero y a prestadores de servicios, pero además, habló del interés de gestionar una clínica que brinde los servicios básicos, para que los cazoneños no tengan que desplazarse a otros municipios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!