En campeonatos y títulos de goleo tres de tres

Compartir en:

Roxana del ángel Rodríguez, es sin duda una mujer récord en el Torneo de Futbol de los Barrios, y consiguió por tercera ocasión el titulo tanto del torneo como de goleo, en igual número de edición de esta la rama femenil.

La tarde del sábado, el coloso de la Parcela 14 fue testigo por tercera ocasión de la coronación de su equipo, quien ahora milita para el equipo de Lalo Chapultepec Galácticas y quien afirma que fue positivo cambiar de equipo, pues conoces a nuevas compañeras.

Tras la entrevista, manifestó, “es la tercera ocasión que consigo el campeonato de goleo, dos con turbo aleaciones MAC y esta reciente con el conjunto de Lalo Chapultepec Galácticas, la verdad estoy muy contenta con este título”.

Y aseguro, “fue un partido muy complicado, estuvo muy cerrado, casi no tuvimos oportunidades claras, afortunadamente casi al término del partido se nos dio el empate y esa fue la clave para conseguir el título”.

Del conjunto de Super Abarrotes Casa Blanca, manifestó, “sin duda fue un rival que nos exigió mucho y que tiene un gran nivel”

y finalmente dijo para los lectores del periódico La Opinión, “este título se lo dedico a toda mi familia que es quien siempre me apoya mucho, al igual que a todas mis compañeras de equipo que juntas hicimos posible este campeonato”.

Posteriormente se fue a festejar este gran triunfo junto con sus compañeras y miembros del cuerpo técnico.

Este equipo desde que arrancó la actividad de la rama femenil en el Torneo de los Barrios, siempre fue un equipo protagonista, pero no podía coronarse, en esta ocasión, la situación fue diferente y lograron levantar el trofeo de campeón.

Por CARLOS GERARDO HERNÀNDEZ

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión De Poza Rica

error: Content is protected !!