En Ávila Camacho, auto impacta a motociclista y huye

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver.- Tras impactar a un motociclista y dejarlo lastimado, el conductor de un Jetta de color gris, emprende veloz carrera con rumbo desconocido. Fueron Paramédicos de Cruz Roja quienes lo auxiliaron y trasladaron al Hospital.

El hecho se registró en el crucero de Ávila Camacho y Francisco Javier Mina, por donde circulaba a bordo de su motocicleta Italika,  el empleado quien se identificó como Adolfo Eduardo Carreto, quien resultó lesionado cuando fue impactado por un veloz automóvil.

Cerca de las 08:30 horas en dicho crucero, el automóvil Volkswagen de la línea Jetta de color gris lo impactó, provocando que este cayera y resultara con lesiones en diversas partes del cuerpo, testigos de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia.

Tras marcar el número de emergencia 911, fueron los Paramédicos de Cruz Roja quienes arribaron al lugar y le brindaron la atención prehospitalaria al lesionado y fue canalizado al Hospital general Manuel Ávila Camacho.

Elementos preventivos y el Perito de Tránsito nada pudieron hacer por detener al responsable, ya que tuvo tiempo de escapar y dejar abandonada a su víctima a su suerte.

 

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 21 DE DICIEMBRE DEL 2018.

error: Content is protected !!