En aumento tiraderos a cielo abierto sobre carretera federal de Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Los acumulamientos de basura a un costado de la carretera, se han convertido en verdaderos problemas de contaminación, sobre todo porque muchos terrenos son ocupados como basureros clandestinos, en donde la ciudadanía arroja desde los desperdicios de sus hogares hasta animales muertos.

De acuerdo con los vecinos de la localidad Las Puentes, poblado que se localiza a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal, señalan que tan solo en este tramo se pueden ver tres tiraderos a cielo abierto, los cuales, durante la temporada de lluvias, generan que estos residuos lleguen hasta sus hogares.

Indicaron que incluso las autoridades han colocado lonas en diversos puntos, para señalar a la población que se encuentra estrictamente prohibida esta acción, aunque estos no han servido de mucho, ya que incluso han sido robados de donde se colocan, por lo que es necesaria la aplicación de sanciones.

En algunas ocasiones se han localizado animales muertos, desde mascotas hasta enormes semovientes, los cuales generan grandes hedores que se pueden sentir a varios kilómetros a la redonda, acción que pasa, porque no se han limpiado estos espacios, mismos que hasta el momento permanecen llenos de basura.

Vecinos de este sector, argumentan, que estos basureros clandestinos, son alimentados por los mismos habitantes que viven en las localidades cercanas y que en lugar de entregar sus desechos al camión, los depositan con mucha frecuencia en este lugar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107