En aumento los hechos delictivos en Cazones, donde persiste la inseguridad

¡Comparte esta nota!

CAZONES DE HERRERA, VER. – Cada vez se incrementan los hechos delictivos en diversos sectores de este municipio, ante la inseguridad que priva por la falta de acciones contundentes, por parte de las autoridades municipales.
Momentos de pánico vivieron tres pasajeros que viajaban en un taxi, quienes estuvieron a punto de sufrir un asalto, de no ser por la rápida maniobra del conductor, quien luego de reducir la velocidad, volvió a acelerar y se alejó rápidamente del lugar, dijeron testigos.
Trascendió que los hechos se registraron alrededor de las 9 de la noche, sobre la carretera Poza Rica-Cazones, en la salida de la comunidad de Cabellal Uno, justo a la altura de los terrenos de la Asociación Ganadera local de Cazones.
Una mujer viajaba en el asiento delantero y dos varones en la parte de atrás, cuando provenientes de Poza Rica, se disponían a llegar a la cabecera municipal, pero al llegar al punto antes mencionado, una mujer salió repentinamente de entre el monte, bajó corriendo y le hizo señas al taxista, quien de momento, redujo la velocidad pensando que subiría a su tercer pasajero en la parte trasera.
Sin embargo, por la forma en que se comportaba la extraña mujer, quien en repetidas ocasiones volteaba hacia atrás, el taxista optó por acelerar y alejarse del lugar, situación que le agradecieron los pasajeros pues a todas luces los iban a asaltar.
Más tarde, tras hacer el reporte a la policía, la unidad llegó al lugar pero no hallaron a nadie, agregó la fuente.
También hay reportes de robos a casas habitación, además de que, hace unos días, al fondo de la carretera que conduce a Bajo Grande, una camioneta fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le apuntaban con algo al chofer de una camioneta, sin que las cosas pasaran a mayores, pero los hechos se siguen incrementando.
Desafortunadamente, no hay patrullajes ni vigilancia y para colmo, diversos sectores se encuentran en penumbras por fallas en el alumbrado público.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!