En aumento el trámite de pasaportes

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- La oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), ha registrado un aumento en el trámite de pasaportes en los últimos días, esto debido al próximo periodo vacacional de verano, donde las familias papantecas y de municipios aledaños buscan obtener este documento para salir de viaje.

Personal de esta oficina informó que en los últimos días se ha tenido un aumento en estos trámites, pues anteriormente se realizaban alrededor de 20 trámites diariamente, pero en las últimas semanas se tiene el registro de hasta  40 trámites por día, lo que representa un aumento de hasta un cincuenta por ciento.

Las personas que deseen realizar dicho trámite deberán realizar su cita a través de internet, señalando que una vez que soliciten la cita, deberán presentarse en la fecha y hora solicitada con su respectiva documentación para realizar dicho trámite, además para adquirirlo es necesario realizar un pago, el cual varía según la vigencia por la cual sea requerido, la cual va desde uno hasta diez años.

Los usuarios deben respetar las medidas preventivas marcadas por las autoridades de salud, como son el uso del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y guardar la sana distancia, sin embargo, durante los últimos días se ha visto abarrotada por el incremento en el trámite de pasaportes.

Cabe hacer mención esta oficina brinda la atención a usuarios de diversos municipios aledaños, pues acuden de diversos lugares debido a la prontitud y calidad de atención que se brinda, además que es una de las pocas que se ubican en el Estado de Veracruz y que durante esta temporada ha tenido incremento en la demanda.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107