En aumento el desempleo

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Desde el año pasado, Veracruz se situaba en el onceavo lugar a nivel nacional con alrededor de 3 por ciento de la estadística en todo el país, de acuerdo a cifras otorgadas por la dirección general del Servicio Nacional del Empleo.

Ante la crisis sanitaria actual, empresas han tenido o prevén cerrar sus puertas por la adversidad económica, por lo que las cifras de desempleo podrían aumentar considerablemente en la entidad.

Aunado a la situación actual, el incremento en la inseguridad del estado ha provocado el desinterés de empresas extranjeras en generar inversiones en el estado de Veracruz, hasta 2019 en la entidad veracruzana existan 98 mil personas sin empleo.

Aunque se han reforzado los programas que generen empleo, las herramientas para generar microempresas son pocas y solo se han dado paliativos con becas a jóvenes que no estudian ni trabajan.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!