En Argentina, diputada no asiste a sesión por ir a Disney; “pensé que ha había terminado el año”

¡Comparte esta nota!

Gabriela Brouwer de Koning, diputada nacional de Juntos por el Cambio en Argentina justificó su ausencia en una sesión convocada por la oposición, pues ella y su familia habían viajado a Disney.

    “Pensé que había terminado el año legislativo, no lo dudé, fui al aeropuerto a ver si conseguía otro pasaje y me fui al encuentro con mi familia, al llegar al exterior me anoticio que el martes había sesión especial, intenté volver pero me fue imposible”, detalló la legisladora.

Aseguró que no esta nada parada, ya que la cuestión no fue que se le haya resbalado, pues estuvo angustiada, “fue una discusión muy difícil. Soy una persona muy responsable y esto no me resbala en absoluto”.

Sin embargo, Brouwer aclaró que no pensó en renunciar, pese a ser “el error político más importante que he tenido” y que lo sucedido la obliga a “redoblar mi trabajo y tratar de resarcirlo, asumo mi responsabilidad completamente”, confirmó.

Gabriela Brouwer ocupó el sexto lugar en la lista de Juntos por el cambio de córdoba. Era una posición no exceptable para resultar elegida, pero ante la victoria rotunda de la oposición, pudo ingresar a la Cámara Baja, según el diario, La Nación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!