En Apetlaco ¡Navajeado en riña!

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Persona del sexo masculino que participó en una riña, resultó seriamente lesionado al ser atacado y herido con un arma blanca (navaja), por lo que abordo de una unidad de emergencia, fue trasladado e ingresado en la sala de urgencias del Hospital Regional de la Huasteca.

A través de una llamada telefónica, paramédicos fueron informados de que en la comunidad de Apetlaco, un hombre había resultado herido de gravedad.

Por lo anterior y abordo de una ambulancia, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por los vecinos quienes les indicaron el lugar donde se encontraba la persona lesionada.

Trascendió que el sujeto, identificado con el nombre de Rufino M. H. de 47 años de edad, protagonizó una pelea con otra persona y en la que resultó seriamente lesionado, al ser atacado con un arma blanca.

Los paramédicos rápidamente le prestaron la atención prehospitalaria y, abordo de dicha unidad, lo trasladaron de inmediato al hospital a fin de que recibiera atención médica de manera inmediata.

Finalmente se dio a conocer que el caso quedó a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

error: Content is protected !!