En análisis adelanto del Buen Fin

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- El Buen Fin podría adelantarse este año, sin embargo, aún será un tema que se deberá de analizar a través de la Concanaco a nivel nacional con el resto de los organismos empresariales que intervienen en este programa comercial.

Francisco Villanueva Méndez, presidente de CANACO-SERVITUR expuso que este tema apenas será abordado junto con el resto de los presidentes de todo el país, ya que se deben de tomar en cuenta varios factores, ante la contingencia actual. Pero, definitivamente urge la reactivación económica.

No obstante, el evento comercial que podría ser a través de una modalidad de híbrido, apostándole al tema de ventas en línea y físico, esta última con el cuidando de aforo y respeto de protocolos de sanidad, vendría a ser un rescate económico general. Tal como lo ha venido señalando, la situación económica para los pequeños y medianos comercios actual es crítica, ya que la pandemia vino a paralizar varios sectores, entre ellos el comercial durante meses y que recién, comienzan a recuperarse.

En Tuxpan el año pasado, el sector comercio, servicios y turismo registro durante el Buen Fin una derrama económica considerable y un aumento en ventas por encima del 10 por ciento en comparación a otras fechas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!