En alerta por temporada con mayor presencia de casos de dengue; van dos en Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

COATZINTLA, VER. – Luego de considerar que nos encontramos en plena temporada con mayor presencia de casos de dengue, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria N. 3 con sede en Poza Rica, declaró que en Coatzintla y Poza Rica, no hay registros de pacientes con esa enfermedad, pero en Tihuatlán dos casos se documentaron como positivos o confirmados.

Explicó que, en ambos casos, los pacientes fueron atendidos de manera oportuna, se tomaron las acciones correspondientes y están totalmente recuperados.

Lo importante es que, en caso de que se llegara a presentar, que no sea con consecuencias fatales, por lo que en la mayoría de los municipios se están realizando acciones de descacharrización, lo cual ayuda mucho a erradicar al mosco transmisor del dengue.

En el tema del Covid-19, resaltó que la enfermedad no ha parado desde que empezó, los casos habían disminuido pero lo significativo es que, gracias a la vacunación constante, no hay hospitalizaciones ni defunciones.

Sin embargo, indicó que “la enfermedad ya se va a quedar con nosotros y lo que tenemos que aprender a vivir con ella, seguir con las indicaciones oficiales, como vacunarse cuando les toque, lavado de manos, uso de cubre bocas, evitar las aglomeraciones y la sana distancia”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!