En alerta por el ingreso de un frente frío

Compartir en:

Sierra de Otontepec , Ver. -El enlace Regional de Protección Civil del Estado en la Sierra de Otontepec, recorrido durante este domingo los municipios que abarca su jurisdicción al haberse activado la alerta gris por el ingreso de un nuevo frente frío, el cual dejo a su paso, un evento de norte, llovizna y descenso de temperatura, sin que se registra daños hasta el momento.

Yesica Carrillo Alarcón Enlace regional de Protección Civil del Estado, por instrucciones de la secretaria de protección civil estatal llevo a cabo rondines en diferentes puntos de los municipios de la Sierra de Otontepec, como es Chinampa de Gorostiza, Tamalin, Tantima, Citlaltépetl, Chontla, Ixcatepec y Tancoco, a fin de estar en alerta ante cualquier situación de riesgo por el frente frío número 32.

“El frente frío número 32, ingreso desde el domingo por la madrugada, en donde se presentó un evento fuerte de norte, ocasionando que la temperatura descendiera de forma drástica e incluso el termómetro en la mayoría de los municipios descendió hasta los 13º centígrados, pero no provoco daños en este lugar” expreso nuestra informante.

Compartir en:
error: Content is protected !!