En alerta por billetes falsos en Cerro Azul

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- Una vez más comerciantes de este municipio instalados en el primer cuadro de  la ciudad han lanzado la alerta a la población para que tengan cuidado al momento de recibir algún billete de las denominaciones de 200 o 500 pesos ya que han empezado a circular algunos falsos.

Durante este domingo en la zona centro de la ciudad se instala una plaza sobre la calle de los Cedros, en donde de acuerdo algunos comentarios realizados por visitantes a este lugar se percataron que más de algún comerciante se vio afectado al recibir un billete falso de 500 pesos, pero ya cuando se dio cuenta la persona que se lo había entregado ya había desaparecido de su vista.

Pablo Hernández de ocupación comerciante indico que el cualquier billete que recibe sea de la denominación que sea revisa bien si este no es falso así como también tiene un plumón especial para poder detectar el papel apócrifo, el cual hasta el momento le ha sido de gran utilidad, ya que si verifica que este es falso lo devuelve a la persona que intento dárselo.

Por ello hace el exhorto a  sus compañeros a que se tomen el tiempo de verificar  bien los billetes que reciben para que no sea vean afectados sus bolsillos por recibir alguno que no sea autentico el cual ya no podrán cambiarlo en ningún lado y esto les generara una pérdida económica.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!