En alerta ante tomas clandestinas

¡Comparte esta nota!

Xicotepec de Juárez, Pue.- Elementos de la  Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec, junto con la Guardia Nacional, realizaron operativos conjuntos para la detección de delitos , para de esta manera localizar las posibles tomas clandestinas de combustible, en la zona , que han ido a la alza en los últimos años.

Dichos operativos, lo realizan en conjunto diversos  para la detección de delitos ilícitos, como lo es  la localización de posibles tomas clandestinas de diversos hidrocarburo, de igual manera realizaron revisiones aleatorias a personas y vehículos, así como caminatas en el recorrido de los ductos de Pemex.

Es de mencionar que en los últimos meses no han reportado está situación, sin embargo, en la zona se mantiene alerta por estás acciones ilegales que  resultan un daño federal.

Los últimos tuvieron lugar,  sobre la carrera federal México-Tuxpan, en el kilómetro 95 +00, de la localidad de Venta Chica, lugar donde frecuentemente se han hallado este tipo de toma clandestina.

Por lo anterior, autoridades  continúan en alerta mediante rondines para evitar continúen este tipo de atracos, en la zona serranas del municipio xicotepequense.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!