En Álamo vacunarán a los niños de 12-17 años de edad

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- La esperada vacunación contra la Covid-19 para niñas y niños de 12 a 17 años por fin se aplicará en este municipio, anunció la Secretaría del Bienestar, la cual precisó que la aplicación del biológico se realizará este viernes 6 de mayo.

Precisó que la sede de inoculación se instalará en el auditorio de la Unidad Deportiva a partir de las ocho de la mañana y hasta las seis de la tarde.

La dependencia federal citó que las marcas que se estarán aplicando son Pfizer y AstraZéneca, aunque mencionó que estarán disponibles también para personas mayores de 18 años y adultos mayores, pues forman parte de la campaña complementaria de vacunación.

En este sentido, puntualizó que se aplicarán primeras y segundas dosis, y refuerzos, según sea necesario para las personas que acudan a protegerse contra el nuevo coronavirus.

Cabe comentar que la campaña general de inmunización contra la pandemia se aceleró aquí desde hace dos semanas, inclusive con módulos de vacunación en varias comunidades, con el propósito de salvaguardar la salud del mayor número de norveracruzanos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!