En Álamo, repuntó el precio de naranja para juguera

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- En el final de temporada, al cierre del pasado mes de abril el precio de la naranja se elevó hasta los cinco mil cien pesos la tonelada para la industria juguera, lo que levantó el ánimo de los productores que aún poseen fruta en sus huertas.

Y es que meses atrás el precio había estado fluctuando entre los dos mil 600 y los tres mil 500 pesos, lo cual, incluso, despertó la inconformidad de algunos productores que hablaron hasta de la posibilidad de bloquear a las jugueras para que les pagaran mejor.

Sin embargo, nada de eso sucedió y las plantas industriales continuaron pagando de acuerdo a sus tarifas, mientras que los citricultores se quedaron aguantando la ley de la oferta y la demanda.

Así transcurrieron las semanas y los meses hasta que desde el pasado 29 de abril conocedores de la comercialización de los cítricos hicieron circular en redes sociales el aviso de que el precio se había elevado de manera importante, para que quienes todavía poseen producción aprovechen para venderla a mejor costo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!