En Agua Zarca Jorge Vera Hernández entregó escalinatas y pisos firmes

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- En su visita a la comunidad de Agua Zarca, el alcalde Jorge Vera Hernández entregó a los habitantes de la localidad escalinatas, pisos firmes y gestionó un domo, ante el regocijo de los habitantes del lugar, quienes reconocieron que, a pesar de ser una comunidad alejada de la cabecera municipal, continuamente ha sido visitado por el alcalde.

En esta región se ha trabajado intensamente en el rubro de los caminos y se ha llevado obra pública, con la finalidad de que la modernidad llegue a todos los lugares de esta municipalidad, declaró el presidente.

Especificó que visitará hasta el último rincón del municipio para entablar un diálogo abierto con los habitantes de las comunidades y las colonias, pues es necesario conocer cuáles son los anhelos de la gente para preparar la obra pública del ya cercano 2020.

Reiteró que el segundo informe de gobierno tendrá lugar el día 6 de diciembre en la explanada de palacio municipal en punto de las diez de la mañana y que ahí, punto por punto, expondrá todos los avances que se dieron en materia de gobierno a lo largo del presente año.

Detalló que, a pesar de las visitas frecuentes hacia comunidades y viajes para gestionar apoyos para el municipio, no se descuida lo administrativo, pues la mística del gobierno está encaminada a dar buenos resultados.

Al hacer uso de la voz, el sub agente municipal Juan Manuel Arellanos Escudero, elogió el trabajo de Jorge Vera Hernández, al recordar todos los beneficios que han llegado a la región, sobre todo en materia de caminos y obra pública diversa.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107