En agosto, estarían debutando “Los Tordos”

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- En reunión con representantes del club de fútbol “Tordos del Atlético Huejutla”, el alcalde huejutlense, Daniel Andrade Zurutuza, acordó dar inicio con las gestiones y trámites necesarios, para hacer realidad la llegada de este importante equipo en el municipio.

Se prevé que para el mes de agosto, cuando arranque la temporada de la Tercera División Profesional, de manera paralela, Los Tordos debuten también en Huejutla.

Cabe mencionar que en días anteriores, representantes de las diferentes ligas municipales de fútbol y personal de la alcaldía, acordaron que el regreso a las canchas sería tentativamente el próximo 19 de junio, toda vez que se mantenga el semáforo epidemiológico en verde para esta región.

Sin embargo, hoy, se anunció que el municipio de Huejutla, vuelve a regresar a semáforo amarillo por lo que muy seguramente estas actividades que ya se estaban preparando su regreso tendrán que esperar un poco más.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!