En agosto, el Registro Civil de Coatzintla, sale a comunidades

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – El Gobierno del estado, ha instruido que los oficiales del Registro Civil extiendan la atención hacia las comunidades en los municipios que les corresponde, y a través de la Dirección General de esa dependencia registral, implementan el programa en beneficio de las familias.

En el caso de Coatzintla, se confirmó que a partir de la primera semana de agosto, habrá recorridos en comunidades y en la lista figuran Miguel Hidalgo y Manuel María Contreras.

De acuerdo con el oficial del Registro Civil en este municipio, Carlos Reyes Valencia, ya se agendaron las visitas a esas dos localidades, donde se realizarán registros de niños recién nacidos, registros de adultos mayores, además de que también se emitirán copias certificadas de nacimiento, de matrimonio, de defunción y otros servicios que, generalmente requiere la población que se ve en la necesidad de trasladarse desde su lugar de origen, hasta la cabecera municipal.

Asimismo, externó que, debido a la pandemia de Covid-19, se estarán aplicando las medidas sanitarias como en la oficina del Registro Civil, en el palacio municipal, para prevenir contagios, como la aplicación del gel antibacterial, la sana distancia entre una y otra persona, además de que es necesario que todos porten el cubre bocas de manera correcta.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!