En agosto abren junta de reclutamiento en Cazones

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver. – Será a partir del 1 de agosto cuando se reinicie el trámite para la Cartilla del Servicio Militar Nacional SMN en éste municipio, dio a conocer el Secretario del ayuntamiento, ingeniero Jesús Pérez Santiago.

Indicó que, debido a la cuarentena por la contingencia sanitaria de Covid-19, casi todas las actividades de las dependencias, fueron suspendidas y entre ellas, las que se realizaban en la Junta Municipal de Reclutamiento.

Indicó que, aun cuando para el mes de agosto la situación estará bajo ciertas medidas sanitarias como ya lo han adelantado autoridades de Salud federal, este trámite está previsto a reiniciar el día primero.

Se trata de los jóvenes conscriptos de la Clase 2001, para lo cual, este año, la Secretaría de la Defensa Nacional envió 131 formatos, 32 documentos menos que el año pasado cuando remitieron 163.

Finalmente, destacó que los requisitos son los mismos, ya se han difundido con anterioridad, por lo que los jóvenes deberán estar atentos a la fecha de inicio.

error: Content is protected !!