En abril, habrá “vacuna para todos” en Estados Unidos: Fauci

¡Comparte esta nota!

Washington, DC.- En abril podrían vacunarse contra el coronavirus a todas las personas que viven en Estados Unidos ya que habrá suficientes dosis gracias a una aceleración en producción y distribución, pronosticó el doctor Anthony Fauci.

En una entrevista para el programa Today, de la cadena NBC, el principal epidemiólogo del gobierno indicó que “será temporada abierta, en el sentido de que virtualmente todo el mundo de cualquier categoría podría ser vacunado”.

El esperanzador pronóstico se debe a las vacunas que ya han sido aprobadas (Pfizer y Moderna) y la probable suma de una tercera (Johnson & Johnson y la mejora de la logística gubernamental.

A pesar de ello, Fauci aclaró que aplicar todas las inyecciones tomará “varios meses más”, aunque la inmunidad colectiva podría conseguirse a finales del próximo verano.

Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), al corte de este miércoles, en Estados Unidos ya hay 33.7 millones de personas inmunizadas, lo que representa alrededor del 10 por ciento de su población.

Y es que la primera potencia en el mundo también es la más afectada por la pandemia, con más de 27 millones de casos acumulados y casi medio millón de muertes por COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!