En abandono reloj emblema de Juegos Centroamericanos

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El reloj emblema de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del año 2014, ubicado a la orilla del río Tuxpan, se encuentra en el abandono y ahora refleja una mala imagen del puerto, señalan residentes de este lugar.

El marcador digital, localizado sobre el bulevar Independencia, fue inaugurado en noviembre de 2012 por el entonces gobernador Javier Duarte de Ochoa, de manera simultánea con otros iguales en Córdoba, Veracruz y Xalapa, que fuer subsedes del citado evento deportivo.

Tras su inauguración y durante dos años, el reloj marcó los meses, días, horas y minutos que faltaban para el inicio de las competencias de los Juegos Centroamericanos realizados en noviembre del año 2014.

Sin embargo y ante la falta de mantenimiento, la estructura luce tristemente abandonada a la orilla del bulevar ribereño, con fallas en la pantalla digital pues las carátulas ya no funcionan, mientras que las imágenes plasmadas en las bases metálicas se ven borrosas y el color ha sido desvanecido por los efectos del sol.

Asimismo, el aparato, con una estructura de unos seis metros de altura, marcaba también la temperatura, pero ahora solamente funciona una carátula con tintineos pero no marca hora ni la temperatura correctas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!