En 92% de su capacidad presas de la Sierra Norte

¡Comparte esta nota!

Juan Galindo, Pue.- Autoridades de los municipios de la sierra norte del Estado de Puebla  se mantienen en alerta fase amarilla, debido a que se mantienen las presas en una capacidad alarmante, a consecuencia de  e las lluvias se mantienen constantes en la zona, tras el paso del Huracán Grace.

De acuerdo al departamento de Protección Civil Municipal de Huauchinango, la lluvia a generado un nivel de agua en todas las presas, sin embargo estamos en reuniones ordinarias con Fénix, para llevar de cerca el monitoreo constante de la situación y en base a eso realizar lo necesario sin afectar a la población de toda la planicie de la parte baja.

Para ello, tendrían que emitir un comunicado a las autoridades de diversas dependencias, sin embargo, comentaron que aún no, se ha informado nada ya que se encuentran  en sesiones constantes con diferentes niveles de gobierno de todas las dependencias, «por si esto llega al 95% se hará el comunicado para toda la zona baja» mencionaron.

Agregaron que por  el momento no se desfogan, ya que desde anoche no ha llovido, por lo que se espera que con la producción de energía eléctrica en Necaxa se mantengan a ese nivel.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107